Ver mensaje
Antiguo 12-11-2011, 05:14
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis podría extenderse hasta 2020-2023

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Flavio Govednik, me quito el sombrero, no lo podria haber dicho mejor, realmente pienso tal y como has señalado en azul, yo creo que la crisis es en la que estabamos antes del 2006, viviendo de la especulacion, de la comision y de la corrupcion, yo pensaba que alguien tenia que cosechar, fabricar, es decir "TRABAJAR" como me enseñaron en el colegio: trabajo igual a kilos por metros, pero con un cinismo que raya en lo intolerable se deja que lo hagan otros en otros paises sin derechos de ningun tipo y por salarios de miseria.... buen que me caliento....
El peligro real esta en que fuerzas que no conocemos quitan gobiernos, hoy dos, los griegos e italianos, y no lo hacen los ciudadanos, se recorta la sanidad, las pensiones, derechos laborales, que probablemente hay que hacerlo o al menos revisarlo o racionalizarlo, pero se gasta en "guerritas" en casas reales, ejercito, en 17 parlamentos, en infraestructuras faraonicas en las que solo ganan los corruptos mientras se hacen, luego se quedan en ruina... ¡que pregunten en que quermos recortar! ¡de que queremos prescindir! ¿no?
Bebamos que es gratis
P.D Yo ya tengo bastante con gobernar mi vida, pero gracias por tu comjentario

http://************.blogspot.com/

Respecto a que"probablemente hay que hacerlo" estoy de acuerdo, sólo si es para mejorarlo y ampliarlo. Si los gobiernos no cuidan de la salud, de la educación y de la seguridad en general ¿para qué queremos gobiernos???

Y más aberrante que se carguen gobiernos es nuestra indiferencia frente a algunos hechos como el fallido plebiscito que pretendía Papandreus...
Cuando algunos "nenes" como Kadafi o Hussein dejan de convenirles o tienen algo que los poderosos no tienen, los linchan o los ahorcan en nombre de la DEMOCRACIA, pero cuando un gobierno haciendo cabal uso de la democracia le pregunta a su pueblo si está de acuerdo con algunas medidas a tomar, en el acto lo tildan de "blando" "inseguro" "sin carácter" y lo obligan a renunciar.
A esta altura de los acontecimientos, no me sorprenden las estrategias de los poderosos en "jaque" Me sorprende más, que miremos pasar la historia por la televisión y no hagamos ni digamos .... nada.
Desde el asesinato de Kennedy que nos están debiendo muchas explicaciones...

creo yo

Por la DEMOCRACIA de verdad!!!
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
ayapitas (17-11-2011), Enrana (12-11-2011), LitianAnders (12-11-2011), malamar (12-11-2011), PLATAZUL (12-11-2011)