Re: Thalassa
Eso es lo que hace la mayoria de los navegantes, se desprende en cierto modos de las amarras a tierra, esto en trabajo - piden un año sabatico, negocio - o lo venden o delegan en alguien, casa - la venden o la alquilan, etc etc luego de tener un capital compran el barco, casi siempre ya con preparacion Vuelta al Mundo, en los anuncios de la revistas francesas, lo indican como TDM ( tour de monde ) eso le hace reducir muchisimo el tiempo y el dinero para la preparacion del viaje.
Luego de salir, los menos pudientes entre 8 y 12 meses por el caribe, via Canarias, Cabo Verde, Brasil o Antillas, regreso por Azores.
Los mas pudientes continuan via Panama hacia la Polinesia y siguen su vuelta al mundo, esto requiere 4 años.
Ya si decides volver a casa, es deshacer el entuerto, recuperar tu empresa, o poner un negocio nuevo, alquilar una casa o vender el barco y comprarla y volver a empezar.
|