Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2011, 13:17
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Y me da el punto y el pronto de traer aqui algo desde otro hilo...lo merece, a mi entender.

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad

Flavio Govednik, me quito el sombrero, no lo podria haber dicho mejor, realmente pienso tal y como has señalado en azul, yo creo que la crisis es en la que estabamos antes del 2006, viviendo de la especulacion, de la comision y de la corrupcion, yo pensaba que alguien tenia que cosechar, fabricar, es decir "TRABAJAR" como me enseñaron en el colegio: trabajo igual a kilos por metros, pero con un cinismo que raya en lo intolerable se deja que lo hagan otros en otros paises sin derechos de ningun tipo y por salarios de miseria.... buen que me caliento....
El peligro real esta en que fuerzas que no conocemos quitan gobiernos, hoy dos, los griegos e italianos, y no lo hacen los ciudadanos, se recorta la sanidad, las pensiones, derechos laborales, que probablemente hay que hacerlo o al menos revisarlo o racionalizarlo, pero se gasta en "guerritas" en casas reales, ejercito, en 17 parlamentos, en infraestructuras faraonicas en las que solo ganan los corruptos mientras se hacen, luego se quedan en ruina... ¡que pregunten en que quermos recortar! ¡de que queremos prescindir! ¿no?
Bebamos que es gratis
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi