Re: La crisis podría extenderse hasta 2020-2023
Interesante articulo, pero... yo últimamente ya no leo noticias de la crisis en los diarios: son demasiado viejas por ser de ayer. La radio y los periódicos on line son más adecuados. Por lo tanto, un articulo del 2009 ya no me interesa por ser arqueología!
Dicho esto, sigo a Niño Becerra desde hace años, y siempre le ha gustado ser noticia a traves de la práctica apocalíptica. Pero también es cierto que ha ido moderando su discurso a medida que ha ganado audiencia, y dudo que actualmente suscribiese lo dicho.
A continuación diré que el mundo que nos pinta sería para mi un paraíso terrestre, aunque mi temor es que tal vez la crisis no sera lo suficientemente profunda como para producir un cambio de modelo real y duradero.
Evidentemente la crisis tiene una parte mala, dramatica, en la gente que es excluida, pero no estaría de más no perder de vista los efectos positivos.
Y no penséis que miro los toros desde la barrera, que a mi también me afecta y mucho. Y no hablo del 5% que han perdido los 'pobres' funcionarios, sino que en mi caso es un 60% y mi mujer está en el paro, pero por suerte nos quedan fuerzas para luchar por un futuro mejor. Se que somos afortunados
Un saludo