Ver mensaje
Antiguo 12-11-2011, 15:58
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 57 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: comprar en Inglaterra OJO!!!

la verdad es que no creo que haya que poner el énfasis en el hecho de que la compra se haya hecho en inglaterra. Muchos hemos comprado allí con excelente servicio y precios realmente buenos. Eso sí, creo que para compras de alto valor, es mejor informarse y pedir referencias; y en este caso, llamar por teléfono a la tienda y hablar directamente con ellos es lo más recomendable. Hay veces que el hablar directamente te da muchas pistas del servicio que te van a dispensar, por el tono, por el conocimiento del producto que se desprende de sus palabras, etc. Por otro lado, al tratarse de un motor, puede haber habido alguna retención en aduanas portuarias, no lo sé, pero es posible que aquí tenga algo que decir la compañía de transportes. Yo siemrpe pido el número de seguimiento del transportista. No sé si en tu caso el material había sido despachado o no, pero lo que sí te puedo decir es que si te dicen que lo van a solucionar, lo mejor es preguntarles, "qué" es lo que váis a solucionar (que aún no tenéis stock, que no os ha llegado la transferencia, que el transportista aún no lo ha sacado....). Para esto el teléfono ayuda mucho; y si el lenguaje es una barrera, entonces vale la pena buscar a algún conocido que lo hable. Suerte
Citar y responder