Cita:
Originalmente publicado por elnath
Bentevexo, yo no me dedico a pescar calamares, pero ante la necesidad de ayudar a un cofrade en unas marcas de pesca, yo las busco y las comparto.
Las marcas son buenas, y si, son de dominio público, como tantas y tantas cosas que se encuentran en la nube.Pero hay gente como el cofrade Vilarinov que las desconoce.
la pag es esta
http://foro.latabernadelpuerto.com/n...eply&p=1167211
Y repito, las marcas son buenas, no tienes mas que preguntar a gente que vaya a pescar calamares por ellas, y te confirmaran que son buenas,
No entiendo lo que dices de las marcas en ref. a · se hizo con ellas de una forma poco apropiadas (el de pescamar)
que corra el ron y una de calamares para todos 
Perdón por Generalizar sobre los Gallegos entre los que mi incluyo.Becanoma mil perdones 
|
Lo de que se hizo con ellas de una forma inapropiada, no procede por aquí pero el lo sabe. Sobre las marcas te diré que un día po probar fui a una de fanecas y estaban 4 embarcaciones encima casi Abarloadas

imagino la de fanecas que quedarán allí. Respecto a los calamares, dentro de la ría de sada solo tienes que ponerte entre los huecos que te dejen las más de 300 embarcaciones que verás a ello

. Y ya lo que son marcas buenas, te diré que yo en 4 años que llevo pescando "he descubierto" a base de muchas horas de sonda 4 buenas marcas de pesca al jigging, como comprenderás, no voy a ponerlas aquí para que en una semana estén "secas".
Saludos.