Ver mensaje
Antiguo 12-11-2011, 17:38
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Marcas pesca embarcacion zona Coruña/Ferrol

Cita:
Originalmente publicado por elnath Ver mensaje
Bentevexo, yo no me dedico a pescar calamares, pero ante la necesidad de ayudar a un cofrade en unas marcas de pesca, yo las busco y las comparto.
Las marcas son buenas, y si, son de dominio público, como tantas y tantas cosas que se encuentran en la nube.Pero hay gente como el cofrade Vilarinov que las desconoce.
la pag es esta
http://foro.latabernadelpuerto.com/n...eply&p=1167211

Y repito, las marcas son buenas, no tienes mas que preguntar a gente que vaya a pescar calamares por ellas, y te confirmaran que son buenas,
No entiendo lo que dices de las marcas en ref. a · se hizo con ellas de una forma poco apropiadas (el de pescamar)

que corra el ron y una de calamares para todos
Perdón por Generalizar sobre los Gallegos entre los que mi incluyo.Becanoma mil perdones
Lo de que se hizo con ellas de una forma inapropiada, no procede por aquí pero el lo sabe. Sobre las marcas te diré que un día po probar fui a una de fanecas y estaban 4 embarcaciones encima casi Abarloadas imagino la de fanecas que quedarán allí. Respecto a los calamares, dentro de la ría de sada solo tienes que ponerte entre los huecos que te dejen las más de 300 embarcaciones que verás a ello . Y ya lo que son marcas buenas, te diré que yo en 4 años que llevo pescando "he descubierto" a base de muchas horas de sonda 4 buenas marcas de pesca al jigging, como comprenderás, no voy a ponerlas aquí para que en una semana estén "secas".
Saludos.
canibal380 (15-11-2011), Fuerza 7 (06-03-2013)