Ver mensaje
Antiguo 12-11-2011, 18:40
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

La verdad es que mirando en USA veo cosas que a mi me gustan mucho más. Lo que pasa es que soy un poco raro y esos interiores "con alma" me tiran que no veas. Lo de ir más o menos rápido me da igual. Para eso tengo coche y moto, y cuando hace falta Easyjet también.

Yo el barco lo quiero para navegar. Salir un fin de semana con los chicos. Irme un güikén a Estepona o Fuengirola. Sobre todo para estar en el mar y sentir que el barco desliza en silencio sobre el agua. Para hacer carreras ya tenía mi Platú (racing total) y el mono de eso se me paso.

¿Trámites? Me imagino que será un engorro, pero no tengo prisa. Para un barco de estos te queda cierto márgen para gastar unos eurillos en legalizarlo.

¿Traerlo? He mirado ya una compañía que te lo trae en container. Me han avanzado que podría estar entre 10-15.000 usd, pero es un avance totalmente genérico, no para un modelo concreto. Miraré otras compañías. Lo de traerlo navegando... me parece que va ser que no No puedorrrr
Por ahora disfruto mirando y mirando...

Citar y responder