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Antiguo 12-11-2011, 21:33
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Hermano de la costa
 
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Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Esto es lo que se me ocurre mientras alguien con más conocimiento te orienta:
El hecho de que le cueste arrancar puede ser porque al faltar la refrigeración y el engrase se haya clavado un poco el pistón en el cilindro por dilatación, si es así al arrancarlo sin refrigeración ni engrase estás rompiendo las paredes del cilindro por dentro de manera definitiva.
Si la varilla del aceite no muestra nada... es que no hay nada de aceite.
No se puede hacer pruebas de funcionamiento sin aceite en el carter, rellena de nuevo hasta que la varilla indique lo necesario, busca la marquita en la parte baja de la varilla y ponle, por lo menos, dos tercios de lo que marque, con el motor en frio.
Repón el agua de la refrigeración y confirma si tienes dos circuitos diferentes en el intercambiador y revisa los dos.
Tendrías que poner un trapo o papel claro delante del tubo de escape, a unos 10cm de distancia, y ver si el papel se moja de agua o de aceite, eso te daría una orientación a ti y al mecánico.
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nihao (14-11-2011)