Discusión: Bricobarco Vamos a inventar un P. automático
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2011, 22:11
boral boral esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 162 Agradecimientos en 129 Mensajes
Predeterminado Re: Vamos a inventar un P. automático

Cita:
Originalmente publicado por hwbarzola Ver mensaje
Hola boral...! Veo que tenes un gran proyecto e iniciativa..., no tengo intención de pisarte la manguera.., pero como estas preguntando para poder continuar con tu proyecto, yo quiero preguntarte que tipo de motor ese que indicas (elevalunas) y lo de los controles de winchies, si se refieren a los manejan los winches (molinetes ?). Allí te puedo comentar que esos controles son pequeños transmisores, como el que manejas cuando pones la alarma a tu vehículo...; para manejar un relay, necesitas un receptor adecuado que maneje esa señal y active el relay... En cuanto al motor, -me parece- que los motores que manejan esos dispositivos no son motores comunes, si no - paso a paso - lo que admite que giren con precisión e instantáneamente a sus mandos, en directa o en reversa...
Esto es lo que puedo decir para tratar de darte la ayuda que pides...
Un saludo cordial.

HWB.-
Claro, todo eso lo comprendo, el mando a distancia va conectado a los relés del winchie. Me es indiferente, que el motor sea paso a paso o de giro continuo, de momento lo único que pretendo es poder manejar la caña desde lejos. Mis aspiraciones llegan hasta ahí, si encima fuese capaz de programarlo pues ya seria la leche, pero realmente es lo que menos me preocupa. De momento vamos a darle una vuelta, seguido hacemos el juguete y si no funciona, pues a la basura y a por otro. Gracias por la aportación.
Un saludo.
Citar y responder