Ver mensaje
  #1  
Antiguo 12-11-2011, 22:59
Avatar de DANDYNE
DANDYNE DANDYNE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-06-2008
Localización: Ría de Vigo
Edad: 54
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Donde realizar un tratamiento de Osmosis

Buenas noches bucaneros y unas:
Este año he decidido que le ha llegado la hora a mi Dufour 2800 y hacerle una limpieza de la obra viva, a fondo, y de paso un tratamiento de Osmosis. Son ya muchas capas de patente encima y creo que se merece una limpieza. Además la obra muerta necesita una mano de pintura y aprovecharemos para hacerlo a la vez.

Mi gran duda es, ¿donde hacerlo en la Ría de Vigo?, personalmente sólo conozco dos sitios: Yatesport y Adolfo Gallego. Sí, ya se que también están los de Davila, pero la última experiencia con ellos es de juzgado de guardia.

Agradezco sugerencias y vuestra experiencia (los que la tengan) en estos talleres u otros, se admiten todas las opiniones.

Un saludo y unas .
__________________
"Una carta naútica es mucho más que un instrumento indispensable para in de un sitio a otro; es un grabado, una página de Historia, a veces una novela de aventuras" Jacques Dupuet. Marino
Citar y responder