Es como tener un coche en un parking y tener que avisar a un chófer para que te lo saque a la calle, porque lo vas a usar.
Y que te diga el chófer: a las 6 lo tiene que traer de vuelta.
Si cada vez que una pareja se pelea o discuten , a la hora que sea ... uno de ellos decide irse al barco a pasar la noche o directamente te echan de casa

... ja,ja,ja,ja,ja.... cómo lo haces si tienes el barco en marina seca? eh??? te vas a dormir al parque???
Además en España, hay algunos hombres que les gusta usar el barco para llevarse los "amorcitos" , y pasar la noche o el rato o lo que les dé la gana, cosa que si lo tienen en marina seca, pues eso, se quedan sin nada.
Otros salen a pescar al amanecer de Dios, a veces oigo los motores mientros duermo y se van a pescar cuando todavía es de noche. (en Marina seca, empiezan a poner barcos a las 9).
Has tenido alguna vez amarre en agua? o sólo marina seca? porque yo cuando sólo conocía Marina seca, sólo le veía cosas positivas, hasta que empecé a sufrir las negativas. Y al probar amarre en agua, pues lo prefiero.
Ahora quisiera probar otra nueva modalidad de amarre, pero eso es otro tema, ya veremos si lo llevo a cabo.
En Florida teneis muchas cosas que aprender de los españoles, me parece a mí.

Me refiero al ir a pescar antes del amanecer, y la pesca de las churris al anochecer.... je,je,je,je,je Claro que con el barco bien guardado te quedas sin pesca!!!!
************************************************** **