Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?
Hola Rebellin,
saludos!!!! gracias por acordarte de mí,( tantos años.... )ahora hace 6 años que me lo compré.
FIJATE, que ni el brooker me lo quería vender!!!!!! él mismo decía que estaba muy mal , que no valía la pena... me lo quería quitar de la cabeza porque él pensaba: "ya verás, se lo va a comprar, y cuando le dé problemas el barco, me dará problemas a mí".
Y los ingleses, pensarían que estaba loca,pagar un barco sin verlo. Yo creo que hasta desconfiaban... de mí.
En parte ya sabía, que de principio el barco estaría hecho un desastre. Porque yo lo que quería era eso un barco hecho polvo para restaurarlo a mi gusto. Así que no me importó, incluso me hizo gracia encontrar un nido de gaviotas dentro de un cofre abierto.
El motor petó, pero qué esperas de un motor del año 1968? pues eso, hay que ser realista, que si compras algo barato, te va a salir caro.
Ahora no lo volvería a repetir, porque hay buenas ofertas en España. Me lo miraría mejor, incluso,me compraría un barco de los de la Taberna o conocidos del puerto, ya que es la mejor manera de saber qué barco estamos comprando.
************************************************** **
Editado por Bohemia en 13-11-2011 a las 01:36.
|