Ver mensaje
Antiguo 13-11-2011, 01:39
navegante 2007 navegante 2007 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 47 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Eliminan el PNB y reducen las competencias de CY a 24 mts. de eslora...!

Cita:
Originalmente publicado por nunezjuanma Ver mensaje
Sinceramente si tragamos por esto (aunque a algunos no nos afecte negativamente) ¿que será lo proximo que harán?..habrá que estar atentos y si desde este foro podemos hacer algo, tendremos que hacerlo.

Comparar un PNB con una LICENCIA FEDERATIVA, vaya lubreras, además e visto examenes en Asturias de PNB que en cuanto a las preguntas son mucha más dificiles que para un PER, con esto quiero decir que apoyo totalmente a los PNB, es más yo lo dejaria como está y únicamente les subira la eslora a 8 metros (si pueden con un barco de 8 a vela ¿por qué no pueden con uno a motor de 8 metros de eslora).

Además hay que tener mala fé, podrian dar la oportunidad de que los PNB se examinen de la carta y asi pasarlos al PER, pero claro a la administración lo de pensar les va mal, es mejor mirar otros intereses que no tienen nada que ver con la eficacia del fin que se pretende.
MALA FE ES POCO, AMIGO !!!! YO SOY PNB, Y SI HABEIS LEIDO,, A LOS PATRONES DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS A MOTOR DE SEGUNDA CLASE, PRIMERA Y VELA(ANTIGUOS TITULOS) QUE TAMBIEN LES CANJEAN POR AUTORIZACION FEDERATIVA , EN LA DISPOSICION ADICIONAL SEGUNDA QUE VIENE ACONTINUACION,MEDIANTE LA REALIZACION DE UNAS PRACTICAS LES PERMITEN ACCEDER A EL PER!! MIENTRAS QUE LOS PNB, NI LOS NOMBRAN, SERAN SINVERGUENZAS!!!!!!!!! ES UNA DISCRIMINACION QUE NO PODEMOS PERMITIR LOS PNB !!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegante 2007
nadie (23-11-2011)