Ver mensaje
Antiguo 31-08-2007, 10:38
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Cual sería el mejor barco para un año sabatico

Muy bien Darty...aportando un poco de sentido comun al cotarro trasmundista regional
(aunque estoy decodificando todavia lo de los percebes como requisito para zona 1, ahora que los metrosexuales vamos afeitados.... )
Pero luego me pongo a meditarlo y para mi no funcionaria,
pon que me encontrara en situacion de emprender cruceros de placer por la ancha y bella mar.
El avance en los utiles de navegar, la cartografia satelitaria,
el acceso casi inmediato por via informatica movil a todo lo que se necesite puntualmente saber, han eclosionado toda esa generacion de "nuevos" tourmundistas, casi todos cortados por el mismo patron de sueño a realizar, como el que va a ver el Papa, todos siguiendo las mismas rutas, todos por las mismas fechas que asi haciendolo la mar es menos procelosa....que al final te sientes como en C'an Pastilla aunque transites por el Pacifico Sur.
Asi por lo menos yo me he sentido ultimamente, una hormiga mas de ese reguero de turistas en visita al Museo del Prado comprando postales, aunque me pudiera creer
un explorador de nuevos paraisos en tierra (o en mar) en Technicolor y sonido Dolby stereo sensurround.
Si a esto lo volvemos descontao,
veras que nos suben otra vez el IBOR, para animarnos el dia a dia....
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder