Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Ya puestos podríamos compartir mascotas, lo bien que nos iría... así cada día le toca a uno pasear al perro. Je,je,je,je
Todos los que dicen que cuidarían un barco, sin haberlo tenido nunca.... luego es todo mentira. Al principio sí, como quien tiene un juguete nuevo, pero después... ala, que se pudra.
Total, el ser humano (en mayoría de los casos) se comporta igual con todo: incluso con la pareja, al principio... todo amor, luego ahí te pudras.
************************************************** ******
|
Completamente de acuerdo.....y soy de los que no comparte absolutamente nada.
Tabernero ....una ronda de mi cuenta....y que descorche la cofrade Bohemia.....aunque hay pocas opiniones sensatas ( a mi entender )...aun hay gente ( Bohemia y otros pocos) que opina y dice lo que hacemos y pensamos todos los que tenemos barco....que no se ofenda nadie,pero es mi opinion.