Ver mensaje
Antiguo 13-11-2011, 09:45
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
Jo_er Carlos G!!! No me pintes las cosas tan bonitas... Diciendo lo que dices parece que no hay excusas para embarcarse en la aventura de traerse un velero americano

Lo que ha empezado como una ilusión lejana lo empiezo a ver como algo no tan imposible

Ahora sí, como me anime a hacer la compra americana pienso atiborrarte a rondas hasta que aceptes echarme una mano con la tarea.
He traido mi barco de Islas Cayman, he traido barcos para otros, incluso he traido barcos a motor para mi (TRAWLERS) y despues de disfrutrarlos un poco los he vendido, inlcuso cree una web que ahora esta en Stand.Bay para localizar estas joyas y ponerlas a disposicion de futuros armadores, incluyendo sistemas de traerlos y gestorias especializadas en legalizaciones.

La web ya no existe, se la llevo la crisis, o el cansancio de luchar contra-corriente, pero si algun cofrade se anima a relanzarla y pone algo de dinero (mas por plasmar un compromiso que por necesidad real) y su tiempo (es una pena pero tiene que ser cerca o en BCN, para poder tratar los temas de forma fisica habitualmente) , yo me volveria a animar en la labor, hablo de Cofrades como Troton, Simbad, Boqueron, etc., no han de ser ellos especificamente sino al menos con su espiritu.

Las cosas son realizables en la medida en que las satisfacciones posteriores sean superiores a las dificultades, de estas hay pero desde mi experiencia vivida, (no imaginada) , las primeras superan con creces a las segundas.

No hay problema en traer tu barco TROTON, porque el barco de cada uno existe, tan solo hay que saber donde El nos espera, e ir a por el.

Siento decirte que en la vida analogica (no digital) : NO BEBO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
Troton25 (13-11-2011)