Ver mensaje
Antiguo 13-11-2011, 09:46
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: comprar en Inglaterra OJO!!!

Pues yo llevo comprando por internet casi desde que se inventó, hace 12 años compré mi primer GPS , un Garmin e-trex a una tienda en Portugal, porque era más barato. Hace 4 o 5 años lo revendí por e-bay. Peeeero hay que tener mil ojos, en todos estos años he comprado mil cosas, en Hong-Kong (a lo mejor los chinos no tienen OCU como dicen más arriba, pero hay chinos serios y que solo buscan hacer negocios y no estafar, ojala aquí no hiciera falta tener OCU), USA, UK, España, etc. Solo he tenido problemas una vez que un chorizo me ha estafado unos 100€ en una compra de segunda mano y casi diría que fué culpa mía por fiarme porque había muchas pistas pero me cogió en una época de mucha ocupación y zas.

Si la diferencia de precios no fuera tan abismal en algunos casos yo también preferiría comprar en pequeño comercio pero en algunos casos los precios casi se duplican. En mi opinión en muchos casos no es culpa del minorista que tiene un margen comercial normal sino el del venta al mayor o importador.

Los cofrades que dicen no tener tarjetas, con perdón, no viven la realidad de nuestra época. También conozco gente que huye de internet, ordenadores y móviles como del demonio. Desde luego la mejor forma de no hacer mal uso de tarjetas y no endeudarse , etc es no tenerlas pero como los ejemplos que he dicho las considero adelantos, con sus parte malas si, pero adelantos. Vamos que como se ha dicho por aqui muchas veces, prescindamos de GPS y demás electrónica para navegar.. yo creo que no, yo diría, estemos preparados para un eventual fallo de los aparatos y mientras tanto saquemos partido de ellos.

EA4GOV
Citar y responder