Ver mensaje
Antiguo 13-11-2011, 09:56
port bo port bo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Donde realizar un tratamiento de Osmosis

Cita:
Originalmente publicado por DANDYNE Ver mensaje
Buenas noches bucaneros y unas:
Este año he decidido que le ha llegado la hora a mi Dufour 2800 y hacerle una limpieza de la obra viva, a fondo, y de paso un tratamiento de Osmosis. Son ya muchas capas de patente encima y creo que se merece una limpieza. Además la obra muerta necesita una mano de pintura y aprovecharemos para hacerlo a la vez.

Mi gran duda es, ¿donde hacerlo en la Ría de Vigo?, personalmente sólo conozco dos sitios: Yatesport y Adolfo Gallego. Sí, ya se que también están los de Davila, pero la última experiencia con ellos es de juzgado de guardia.

Agradezco sugerencias y vuestra experiencia (los que la tengan) en estos talleres u otros, se admiten todas las opiniones.

Un saludo y unas .
Cofrade DANDYNE, . Una pregunta ¿te operarias de apendicitis preventivamenta?. Seguro que no . El tratamiento corrector de la hidrolisis ( no osmosis ) se debe efectuar cuando el casco lo precisa . Es decir, que lo que pienso que deberias hacer es contactar con el cofrade Argonauta3, Gran Maestre de la Orden de los caballeros que luchan contra este cancer . Gran experto y mejor persona donde las hayan, que si le explicas el tema, aunque pienso que el ya lo habra leido, te dira que debes hacer . Y sera una inspeccion que el te realizara y te hara ahorrar muchos duros. Quedaras contento , satisfecho y tranquilo. Piensa que lo de la osmosis" ha sido el modus vivendi de algunos "expertos profesionales" que han sacado los duros a unos cuantos para nada.. Pero seguro que Agustin te podra informar mejor. Saludos y espero que tengas un buen resultado en tu planteamiento.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje:
bitacora51 (14-11-2011), Kenzo (13-11-2011)