Ver mensaje
  #107  
Antiguo 13-11-2011, 11:40
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 59
Mensajes: 1,004
Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos De Vuelta Al Mundo

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
He traido mi barco de Islas Cayman, he traido barcos para otros, incluso he traido barcos a motor para mi (TRAWLERS) y despues de disfrutrarlos un poco los he vendido, inlcuso cree una web que ahora esta en Stand.Bay para localizar estas joyas y ponerlas a disposicion de futuros armadores, incluyendo sistemas de traerlos y gestorias especializadas en legalizaciones.

La web ya no existe, se la llevo la crisis, o el cansancio de luchar contra-corriente, pero si algun cofrade se anima a relanzarla y pone algo de dinero (mas por plasmar un compromiso que por necesidad real) y su tiempo (es una pena pero tiene que ser cerca o en BCN, para poder tratar los temas de forma fisica habitualmente) , yo me volveria a animar en la labor, hablo de Cofrades como Troton, Simbad, Boqueron, etc., no han de ser ellos especificamente sino al menos con su espiritu.

Las cosas son realizables en la medida en que las satisfacciones posteriores sean superiores a las dificultades, de estas hay pero desde mi experiencia vivida, (no imaginada) , las primeras superan con creces a las segundas.

No hay problema en traer tu barco TROTON, porque el barco de cada uno existe, tan solo hay que saber donde El nos espera, e ir a por el.

Siento decirte que en la vida analogica (no digital) : NO BEBO


Me gustaría saber más acerca de esa web y de cómo tenías planteado el negocio. Si quieres por "privado" o seguimos charlando en la barra.
Citar y responder