El pasado fin de semana asistí a las Jornadas de formación en seguridad para navegantes organizadas por ANAVRE y SALVAMENTO MARÍTIMO, muy interesantes por cierto.
Hice unas preguntas a la casa comercial que realizaba la demostración del despliegue de la valsa salvavidas. Total que envasan las balsas salvavidas al vació para que no entre humedad. Preguntándole del ¿porque había que pasar la revisión cada año? Respuesta, puede entrar humedad y bla bla bla.... !!pero no habíamos quedado que no podía entrar, ya que el vació lo impedía y aseguraba la integridad de los componentes....???

conversación de besugos.
Y en el salón me encontré al gerente de uno de los fabricantes de valsas que conozco hace muchos años y le comente lo sucedido. Por supuesto no estaba por la labor y a él solo le interesaba hacer revisiones anualmente. Me fui muy decepcionado, pensando que sería muy complicado conseguir el objetivo de Anabre.
I mira por donde!! ahora sale esta noticia, espero que se acabe de ratificar el asunto y que el cambio de gobierno, no afecte.
Felicitar a Anabre por sus gestiones. Espero algún día ser armador y tener las cosas algo más fáciles, por ello soy socio familiar de Anabre.