Cita:
Originalmente publicado por Gladas
Yo puse la d también en la de la gasolina pero definitivamente es de matiz la preguntita y podría ser la c también. En la del tacometro puse la b de la potencia pero ahí mi duda es si la contestación será la de para ver si se calienta demasiado el motor que era la opción d.
Otra preguntita con mala leche.
Os acordáis de las demás preguntas de motores porque en este apartado lo vamos a pasar regular?
Estaba la de abrirse los platillos típica y la de que si se incendia el motor entonces lo primero que hay que hacer es apagarlo. Cual era la otra?
Gracias y suerte! 
|
Eran estas cinco creo:
1.- Cuando salta la chispa? .- Cuando se abren los platinos (yo he puesto cuando se cierran y creo que la he cagado)
2.- La del repostaje .- Apagar motor, luces, imbornales .... (yo en esta he puesto la opción C, por las razones que he dado antes)
3.- La del tacómetro .- Coincido contigo con la potencia (con un tacómetro no puedes controlar la temperatura del motor, la única duda estaría en la de controlar el consumo..., pero creo que los consumos se calculan a partir de la potencia)
4.- Que se debe vigilar mientras navegas .- Presión del aceite y temperatura del agua (esta creo que estaba bastante clara)
5.- Que se debe hacer primero al incendiarse el motor.- Pararlo (esta creo que está también clara)
Saludos