Ver mensaje
Antiguo 13-11-2011, 20:01
abar abar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: EXAMEN Madrid 13/11/2011 Test 0001

Hola a todos. Yo también me he sorprendido esta mañana con las preguntas. He contestado lo siguiente:

1.- La pregunta decía que cuándo salta la chispa en una bujía. La chispa se produce cuando se abren los platinos (por cierto, el último coche que tuve con platinos fue un 127), pero una de las respuestas era "cuando el distribuidor le da paso" (o algo así). Si hay un distribuidor es porque hay varios cilindros, y para que salte la chispa en una bujía en concreto se requiere tanto que se abran los platinos como que el distribuidor le esté dando paso en ese momento... La poémica está servida. Yo he contestado la del distribuidor.

2.- Yo también puse la respuesta C. Lo de taponar los imbornales y los desagües viene en los libros y se hace para evitar que se pueda verter combustible al agua si rebosa le depósito. Y por lo demás es como en los coches: contacto quitado, luces apagadas y que no haya nadie cerca fumando. Lo que no vas a hacer es coger la llave inglesa y desconectar las bornas de la batería cada vez que repostes, como decía la respuesta D...

3.- También he contestado la de la potencia. Revoluciones y potencia están directamente relacionadas en un motor de barco.

4.- Coincido también con delrio78.

5.- Y en esta también coincido.

En fin, que al menos 3 de las 5 preguntas eran fáciles. ¡Suerte a los que os habéis examinado! y un saludo.
Citar y responder