Discusión: Seguridad Jornada de Seguridad en Galicia
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2011, 01:11
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Yo soy Coruñes, viviendo en esta preciosa Ria de Vigo, y estoy un poco alucinado con el compañero Prometeo, (intepreto que Coruñés como yo), es evidente que la idea de los cofrades Royor y Retrever, es muy buena, pero en lugar de mencionar tanto las rivalidades Norte-Sur, (que son una chuminada), yo llevo residiendo en las Rias Baixas desde 2009, deberíamos aunar esfuerzos, si la jornada se realiza en la Ria de Arousa, desde Coruña por autopista se llega en un pis pas, siendo que lo normal sería, que esta jornada fuese con vocación de que asistieran todas las personas (tanto del Norte como del Sur gallego), y quizás realizar otra complementaria con contenidos diferentes (como unas jornadas I y II), en la zona de Coruña y que fuera gente de alla la que se moviera para ello, para asistir tanto los compañeros de las rias baixas como los de las Altas, además de jornadas de aprendizaje de materias tan interesantes, supondria poder encontrarse marinos de ambas zonas, (sin el peligro de doblar Cabo Vilan jajajaj), no es necesario andar comentando que si en Coruña se hizo esto, que si trajimos a pepito o a zutanito, si de lo que se trata es de hacer conjunto y fuerza para que asociaciones y administraciones ayuden a estas iniciativas, tenemos que estar todos juntos, marinos del norte y del sur, haciendo cosas juntos y colaborando para ello, y no andar con que; si ahora lo haceis ahi, y yo quiero hacerlo aqui, y patatin patatan...

Ese tipo de actuaciones es lo que separa, carallo si somos menos que los del Mediterraneo, pos fale, pero por eso tendremos que estar mas unidos y hacer mas ruido, Norte con Sur, y asi Galicia existira a nivel Nautico y de cara a las administraciones y asociaciones

...bueno disculpad el rollo...una ronda de albariño a todos, y por cierto Royor, gracias por tu invitacion en mi presentacion a la flota, es muy probable que os acompañe, si permitis semirrigidas...

y anotame a la jornada por supuesto a falta de que confirmeis fecha, muchas gracias...

Editado por Fuerza 7 en 14-11-2011 a las 01:18.