Ver mensaje
Antiguo 14-11-2011, 10:06
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Hola cofrade Bricol, por mi experiencia, que también soy aficionado, diría que cambiar una junta de culata no es difícil, sólo que hay que conocer datos acerca de los pares de apriete de los diferentes tornillos para montar. Respecto al rectificado, si no has dado un calentón no tiene por qué ser necesario. Si se calienta en exceso puede alavearse, lo que se soluciona planificando (que es lo que se dice rectificar en una culata), pero si tu motor dice que no tiene tolerancia para ello la única solución sería poner culata nueva. Si la desmontas, llévala a un taller de rectificados a que te comprueben el plano, ya que montarla alaveada es perder el tiempo.

Ya nos contarás. Suerte.
Saludos y
Hola Yoyete, ahora que estaba terminando el brico de carpinteria me sale esto. En fin para no aburrirme.
No creo que se haya deformado la culata, estoy muy encima de lo que marca el cuadro ( estoy constatando la restauracion general constantemente), aun asi si la desmonto la llevare a hacer una comprovacion de planeo. Pienso que la rotura de la junta ha sido repentina por que el Humo escandalosamente blanco no lo habia visto aun, maxime con la temperatura veraniega que hace.
Creo que hare otra prueba antes de desmontar la culata, llenando previamente liquidos.
Saludos
Citar y responder