Ver mensaje
Antiguo 14-11-2011, 10:21
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 715 Agradecimientos en 431 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Cita:
Originalmente publicado por shanabcn Ver mensaje
La junta de culata no es dificil de cambiar........pero, con todo respeto, me sorprende como alegremente ves que no hay aceite y arrancas motor.
La junta de culata es pecata minuta comparandolo con lo que te puede pasar en el motor al funcionar sin aceite (o y si la varilla no te marca es qyue el nivel es tan bajo que no deberias arrancar motor).
Si llevas refrigerador de aceite mrevisalo ,podria estar perforado y estar echando aceite por ahi que saldria por el agua de refrigeracion y dejaria la mancha.
Shanabcn, no creo haber dicho que arrancara el motor consciente de que no habia aceite. Si lo he dicho o lo as interpretado te aclaro que no fue asi. En cualquier caso no creo que se haya vaciado el circuito, hubiera pitado el zumbador de presion, que funciona. Simplemente es que el minimo de la varilla esta en el extremo de esta, hare una comprobacion con una varilla mas larga antes de reponer aceite y hacer la prueba para confirma que es la junta de culata.
Como ya he explicado, tengo dos intercambiadores de calor uno aceite/agua de mar y el otro refrigerante/agua de mar. Es poco provable que fallen los dos al tiempo para que se pudiera confundir con un fenomeno parecido a la rotura de la junta de culata, no crees?
Citar y responder