Cita:
Originalmente publicado por aviador
Si buscaras en los inicios de este hilo encontrarias una intervención mía que decía que los políticos "también" se tienen que examinar.
Y para mi habría que hacer una modificación de la Constitución . Si los politicos , me refiero a todos los políticos, que se presentan a unas elecciónes, no consiguen llevar a las urnas digamos que a un 75% de la población, han suspendido el examen y además no se pueden volver a presentar.
Tienen que dejar paso a los jovenes de 20 /22 años.
Lo que pasa que si ahora nos abstenemos , y yo tengo muchas ganas, solo hacemos que favorecer a los partidos que en principio serían menos votados.
Saludos
|
La solución no viene por la clase política, de la cual ya todos sabemos lo que nos espera ya sean de derechas o izquierdas.
La solución vendrá cuando la sociedad civil se pueda organizar de alguna forma plasmable en la que pueda actuar de forma conjunta. Las redes sociales en internet están en ello, pero no son suficientemente potentes todavía.
Sin embargo creo que la tecnología tarde o temprano aunará a la sociedad de alguna forma dándole el poder que merece, y en ese momento podrá actuar de contrapeso al poder económico y político.