Yo he puesto mas arriba lo de empollarme el test....POR SUPUESTO QUE ERA EN BROMA esto es una taberna para hablar,no un trin¡bunal para juzgar..
Pero mi opinion (respetando las leyes de los reconocimu¡ientos,etc) es que hay que ser daltonico para entender este tema...
yo tengo un coche rojo y lo distingo perfectamente incluso de noche, todavia no he intentado subirme a un coche como el mio, ni verde, ni marron.... y cuando voy al Molinon a ver al Sporting-Betis todavia nunca he animado por confusion un gol de los beticos...y los semaforos de las carreteras no es que me lo sepa de memoria, tambien lo distingo...y los calcetines... y a la guardia civil de la ertzaintza....
y hablando en serio he trabajado varios años haciendo los mazos de las instalaciones electricas para coches, y sin problemas,porque son colores justos, no mezclas raras
y en uno de esos test para daltonicos me han dicho que soy ciego a los colores jajajajjajajajajajjjajjajjaja me mondo
¿os acordais de la cajas de plastidecor de pinturas para los peques? yo me he hecho la prueba en casa muchas veces...... Y LOS DISTINGO PERFECTAMENTE
con esto quiero decir que el problema, por lo menos en mi caso lo veo asi, es cuando empiezan con colores muy mezclados y muy pequeños.
a parte de que si en alguna ocasion voy con mi titulo restringido del PER a llevar acompañante, y esa persona tambien tiene el titulo y ve los colores perfectamente, como yo soy el patron del barco si me cruzo con el titanic ya puede llevar luces rojas verdes o poner el intermitente pa dejarme pasar, que me doy la vuelta para evitar el problema cagando ostias jejeje
perdon por el tocho y que nadie se moleste, estamos aqui para entretenenrnos no? una ronda para todos