Discusión: Electrónica AIS con pantalla táctil
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2011, 20:31
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: AIS con pantalla táctil

Efectivamente, creo que no hay color (o sí hay color en el de Vesper...). Me da la sensación de un aparato que pertenece a "otra generación" y que tiene unas ventajas que pueden ser definitivas (p.ej. lo del wifi).

El de ICOM en el Salón tenía un precio sensiblemente inferior (no recuerdo con exactitud, pero creo rondaba los 800 con IVA). Éste me temo superará esa cifra (lógico), aunque también se debe tener en cuenta que lleva incorporado ya la antena GPS. Esperaremos.

Respecto a lo comentado por Tatatoa, lo del PC no es solamente una cuestión de precio. Incluso en el barco tengo destinado un portátil antiguo pero suficiente con toda clase de programas y cartografía, pero que me agobia y me molesta un tanto verlo allí encima de la mesa, dándome sensación de fragilidad, de consumo e impidiéndome utilizar la mesa para otros menesteres. Con un equipo como ese me evitaría eso, sin que en un momento dado si quisiera utilizar el PC, pudiese tener en él toda la información del AIS. Ya no digo lo de poder utilizar en la bañera mi iPhone o iPad...