Cita:
Originalmente publicado por Atnem
La opción ésta seguro es mucho más cara y no tiene las posibilidades de lo que estamos comentando.
Una cosa es que ya quieras adquirir un display o un plotter de última generación por otros motivos y aprovechar para utilizarlo como pantalla del AIS en alguna ocasión, y otra muy distinta que lo adquieras para el uso como pantalla del AIS.
|
Hombre, no!!
pues sí... puede ser interesante...la verdad es que me interesa mas el AIS que tener otro display... (de hecho lo del display me lo tomaba como un añadido residual...)
lo que pasa es que no quiero esos pantallones aparatosos que se te comen la mesa de cartas de un 34 pies... eso, por tanto excluye categoricamente el llevar el ordenador en marcha en la mesa de cartas mientras se navega.
Y en cuanto a los plotter convencionales son demasiado apartosos tambien para mi 34 pies... con mis dos GEONAV 4 C (uno en mesa de cartas conectado al piloto automatico, y otro en bañera (conectado a la toma de mechero) me basta... pero claro... estos plotters no me admiten AIS
estaremos al loro