Ver mensaje
  #30  
Antiguo 31-08-2007, 19:14
Avatar de elmouron
elmouron elmouron esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Galicia - Ría de Ares
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer con las defensas al salir??

Cuando vea al vendedor lo mato. A mi no me dijo que las defensas había que inflarlas. Y menos que había que guardarlas con polvos de talco, cual culito de bebé. Además, aún hoy no sé para que sirven.

Todos me dicen que ponga la mitad por babor y la mitad por estribor, pero no me dicen más. Cómo c_ño voy a saber justo el sitio por donde me van a dar el golpe. A mí primero me dan el golpe y luego es cuando sé en donde debía de haberla puesto. A mí esto de las defensas me supera y después de leer todos los comentarios creo que me va a dar una depresión por inepto.

Aquí todo el mundo sabe por donde les van a dar y claro, así en muy fácil saber en donde colocarlas. Pero a mí cada vez me dan en un sitio distinto. Depende mucho del marinero. De la motora que use el marinero. Del viento que haga. Y eso que yo siempre les digo que se arrimen por la zona de los obenques.

Toy pensando que aunque supiera en dodne me iban a dar los golpes tampoco podría poner las defensas, ni los ballestrinques, ni los cotes. No puede ser y además es imposible.

Cómo las voy a poner si no estoy. Cómo las voy a poner si aún no llegué. Pero si cuando estoy, y estoy después de llegar, ya me han dado el golpe. Y si ya me han dado el golpe para que demonios quiero las defensas, estén infladas o desinfladas, los ballestrinques y los cotes.

No entiendo nada. Mi velero con las defensas puestas no anda más. No sé cómo otros la ponen para navegar.

A ver. Lo que me proponen es que llame al marinero , monte en la motora y cuando me dejen en mi barco, abra el cofre, saque las defensas, las infle (ojo yo no sé a que presión tienen que estar), las cuelgue por la borda, con el ballestrinque ese y su amigo el cote. Que espere un ratito (no especifican cuanto) y luego opte por ponerlas en la cubierta o bien que coja al cote, al ballestrinque y las defensas (¿inflada o desinflada) y las vuelva a meter en el cofre. Y entonces ya puedo salir a disfrutar de la vela que es lo que a mí me gusta.

Pues ...... sintiéndolo mucho ... me niego. Mis defensas seguiran en el cofre y si algún día adivino en donde ma van a dar el siguiente golpe ... juro por mi honor que pondré todas allí.

Mientras llega es día vayan vds tomando unas a mi salud

Saludos
__________________
Mira bien ..... la felicidad la llevas dentro.
Citar y responder