Ver mensaje
Antiguo 15-11-2011, 11:40
vinci vinci esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: gafas para navegantes senior?

Bueno, menuda colección de respuestas profesionales...

Juanjo: no te conocía esa parte tan técnica en fotopolímeros y tal...

Veréis, para mi gusto las lentillas progresivas son una maravilla. Tal como dice Atnem te pueden solucionar la vida. Yo las he usado hasta hace un año, luego desarrollé una intolerancia al material y no me pudieron/supieron adaptar ninguna otra y mi calidad de vide empeoró notablemente. Para los que no lo tienen claro yo les animo a usarlas: lees bien el periódico, ves bien de lejos, no se mojan con la lluvia ni se empañan y con ellas la niebla, camino de Sanxenxo, tarda más en aparecer que con gafas... no las tienes que andar limpiando a cada poco.

Tras todas estas sugerencias y como también valoro mucho la comodidad y paso de la estética (eso de la edad es un grado a favor como apuntaba Motrete), me inclino más por los suplementos; los suplementos amarillos para conducir de noche no lo había pensado y me parece una estupenda idea a tener en cuenta.

Y centrándonos en los suplementos, ¿valen todos para cualquier gafa? ¿hay alguna montura más recomendable que otras? ¿cuáles?

Muchas gracias por todas las aportaciones hasta el momento y las que puedan venir...
y una extra para los cegatones
Citar y responder