Ver mensaje
Antiguo 15-11-2011, 16:11
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía de Cádiz, una historia de horror

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Me gustaría saber tooooda las historias que nos podrías contar y que deben haber detras de tan enigmática frase...

¿?
Camarada Ipekeno, justamente "IR A CAPITANIA ES UN ENIMGA" y que te vayas el mismo día con todo "SOLUCIONADO" = MILAGRO, por ej: te suena la ley de puertos del estado 27/1992? por culpa de ella he sufrido mucho tiempo, y no por culpa, sino por ignorancia forzada mía mas que nada, porque nadie me advirtió de que siendo extranjero no podía mandar buques de bandera española (sintiendo como si hubiese ido a una fábrica de patrones portuarios después del chapuzón que me llevé cuando me entere de la jugada), teniendo en mis manos un título de patrón portuario y no poder despachar por mi condición de no Nacional Español, ni comunitario (ahora solucionado) realizando una temporada más de marinero esperando respuestas , bueno no me quejo he ganado más de experiencia y por supuesto volvería a ser marinero con muchisimo orgullo, con tal de navegar lo que sea, en la mar todos los días se aprende algo nuevo. Esta historia es la que más me marco! y ahora soy muy feliz!

Salud! y buenos vientos

Editado por ARAGralBelgrano en 15-11-2011 a las 16:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARAGralBelgrano
iperkeno (16-11-2011)