Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac
Otra cosa, es comprar un tubo como los dos que tiene el bimini y montar ahí la placa ... pero no se lo que me puedes costar ...
Al final es un tubo con unas abrazaderas que cogen el tubo principal del bimini, y entonces queda convenientemente estibado.
Porque los soportes laterales, valen también su precio en oro, y no dejas de tener un trasto más en los pasillos con el peligro de que alguien lo roce o lo ralle al pasar ...
No se si alguién lo ha montado como sugiero ... seguro que sí jejejeje
En este local hay muchos cofrades con mucha imaginación.

|
El dia que me pueda permitir comprar las placas, seguramente lo hare como un "remplazo" del bimini. La estructura es muy barata y no hay que soldar ni nada, lo venden todo en AD y otras empresas. (terminales para los tubos) El tubo en si, es baratisimo y el curvarlo igua de barato.
Nihao, si miras mas arriba veras que los calculos que uso para una placa que el fabricante dice que da 7 A es de 4A de media. He comprobado en persona que llegan a esos rendimientos, pero solo con el sol en perpendicular y el cielo claro, y 4 A es una buena media.
Sin duda es mucho mas efectiva que el rutland 913 que tengo, que necesita 15 nudos constantes para poder empezar a hablar de carga. Un saludo.