Ver mensaje
  #3  
Antiguo 31-08-2007, 21:48
Avatar de lolamemola
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El infierno.
Edad: 50
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía desde Suecia a Galicia.

Es un johnson 26 de Quilla corrida de 2 toneladas y media del 78.

Es lo que me han dicho, que en verano es una delicia la travesía y cuanto más esperes peor es el tiempo, el tema es que tendremos qu hacerlo en septiembre y medio deprisa y corriendo, lo cual no me hace gracia pero es lo que hay.

El dilema principal es si pasar por el canal de Kiel en dinamarca que te hace la travesía 100 millas más larga pero mucho mas segura que atravesar el skagerrak , que si te pilla una trisca ahí te puede dar la risa, por otra parte seguro que la navegacion a motor por el canal es una delicia.

Luego esta el tema del canal que creo que parece eso una discoteca de ibiza y algo he leido sobre las corrientes que son bastante fuertes.

Estoy intentando recopilar toda la información sobre puertos que pueda, para ir costeando en la medida de lo posible excepto Vizcaya que supongo la parte más dura.

El tema de los canales por dentro de europa es una opción pero habría que desmontar el pal ( supongo ) e ir a motor a piñón, para salir al mediterraneo lo veo cojonudo pero al atlántico no se si será mucha vuelta ¿no?.

GRacias Malamar.

Royor, o lo hago o me muero, claro que a lo mejor lo hago y me muero, pero si no lo hago seguro que me muero :-D

Un saludo
Citar y responder