Discusión: Navegación Travesia Tenerife-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2011, 02:53
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Tenerife-Caribe

Que suerte tienen algunos...jejeje
Increible, el BELLATRIX estaba en el mismo pantalan que yo en Premia de Mar, vivo en el barco, pero mis horarios son raros y pocas veces me crucé con ustedes. Yo soy Martin Iut, el del acero y la antena HF al fondo del D.
Jamas hubiera dicho que el Bellatrix es un acero, sin duda el mas marinero del pantalan, siempre le echaba el ojo por lo bien preparado que se veia. Bueno a ver si a la vuelta podemos conocernos en persona, estando a solo unos pasos uno de otro... maldito tiempo, siempre con prisas!!!
Sumeke, si que usas agua y gas oil!!. Nosotros eramos 3 y tenia 240 litros de agua solamente, y nunca nos falto en 7 meses de viaje de Arg hasta aqui. Es verdad, lavar cacharros con agua de mar. La desalinizadora es una maquina de gastar amperios y a la larga siempre se escacharran.
Nosotros gastamos 600 L de gas oil en total en este viaje, asi que 500 L me parece mas que correcto. Lo mismo, "sabiendo" consumir. Si no hay viento y quieres ir a 7 knots, no te alcanzan ni mil litros.
Lo de trasmitir con el motor encendido nunca me funciono, pues el ruido que se me metia (calculo que por algo del alternador) me hacia imposible escuchar (como las radios AM de los coches antiguos) 30 minutos antes de la conexion encendia el motor y al empezar la comunicacion lo apagaba.

que envidia, los dientes como sables...Salud y a disfrutar del Caribe...

PD: mi humilde consejo, por la noche la mayor SIEMPRE con un rizo, asi no despiertas a la tripu si aumenta la intensidad
Citar y responder