unas birras para abrir boca y vamos al tema, pocos datos das cofrade, pero vamos a ver si te puedo echar una mano.
El hueco se llama pozo, o poceto de achique, tiene por mision recoger las aguas de la sentina para poderlas evacuar, por eso esta mas bajo que el resto.
El casco de que material es?
¿El barco es nuevo o usado? si es nuevo es posible que el fabricante te oriente sobre el tipo de material de que esta heho el poceto de achique, ya que el tratamiento varia segun el material, si es usado, y la pintura esta desconchada, pero no hay oxido, puede que el poceto sea de acero inox, en cuyo caso no hay mucho problema, ademas es "casi" normal que la pintura agarre mal sobre inox.
En cualquier caso una buena limpieza, y desengrasado de la zona, despues lijado general de la misma, posteriormente, otra limpieza con agua y jabon, y desengrasado con disonvente, (del mismo que la pintura que vayas a utilizar) es la preparacion adecuada para la mayoria de materiales, una vez hecho esto, le das 4 ó 5 manos de pintura epoxi, respetando los intervalos de repintado del fabricante de la pintura, y te debe quedar bien por mucho tiempo.
