Re: Vendo bavaria 820
Más birras y licores de todas clases, para todos! Que fácil es dar lo que no te cuesta nada! No quiero o no puedo dar dinero sinó que lo quiero y lo puedo cambiar. Falta encontrar acuerdo por la otra parte. La ley de la orferta y de la dmenada. Sinceramente me alegraré que un cofrade pueda vender el barco lo mas caro que pueda( que se lo paguen) pero también que otro lo pueda comprar lo más barato que pueda (que se lo vendan). Primero no entendia lo de los MP (ya dije que era novato) ahora creo que ya hay algun cofrade que puede haber realizado una oferta más alta que la mia en privado. Ninguna objeción. Sinceramente si consigue el velero le tendré sana envidia y nada más. Mi ofrecimiento seguirá en pie hasta el momento en que encuentre lo que busco. Y una vez encontrado, que no dudo que así será, publicaré fotos para compartir mi satisfacción con la taberna. Haré una fiesta-botadura con unos amiguetes. Y si me preguntan que vale mi barco, les diré, no vale, sinó que me ha costado tantos euros.
|