16-11-2011, 16:22
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Rafa, Jesús; Jesús, Rafa y demás cofrades, espero que no me paseis por la quilla por no haber dado señales de vida todo este tiempo. Y si ha de pasárseme por la quilla, que sea por la de mi Tiki 21 que cala poco, muy poco (40 cm., jajajajaja). Vayan por si acaso unos cafeses por delante (con gotas, faltaría más) que a estas horas es lo que mejor sienta.
Bueno, vereis, yo me adaptaré a lo que salga porque no tengo mucho margen de maniobra y no puedo pretender influir en lo que a otros les puede ir mejor o peor. Lo que se decida, para mí estará bien, trataré de aprovecharlo lo mejor posible y seguro que Sila estará también dispuesta a pasárselo tan bien como las otras veces.
Además aprovecho para deciros a todos (y a animar si es el caso) que se me ha admitido, sin que sirva de precedente..., en la Asociación AGABACE dentro de la sección de barcos "Espíritu de Tradición". No sé cuánto de "Espíritu" y cuánto de "Tradición" tiene mi barco, pero me encantan los barcos de esta flota que se está configurando en las costas gallegas (sobre todo en las Rías Baixas...). Creo que en la Taberna ya hay algún hilo abierto de esta panda de nostálgicos con joyas flotantes y grandes sábanas blancas abiertas al viento, pero que se sepa que esto existe y que hacen falta más socios para organizar eventos y darle empuje.
Espero que no os sienta mal que haya usurpado el protagonismo de la flota de la amistad con esta referencia a los clásicos de nuestra costa por un ratito. Bueno, seguiré el hilo de la Flota de la Amistad con su historias hasta que decida cómo participar en el evento y ya os iré contando.
Siempre con la gratitud que os mereceis por todo el celo que poneis en la organización y cuidado de todos los que participamos en ello, un fuerte abrazo.
|