Re: Vendo bavaria 820
Hola de nuevo. Otra ronda para todos!
Me sabe mal haber ofendido a uno o a más de uno. Como la ignorancia puede ser atrevida, espero obtener el perdón. Simplemente busco con ilusión mi primer velero. Veo este que aunque no llega al mínimo que me he planteado, me parece inetersante. Y como hace tres meses que miro anuncios, y he visto unos descuentos y bajadas de precios asombrosos, he pensado y ¿porqué no?
Ahora mismo voy a pedir para visitar un Jeanneau Rush, tiene algo más de 9m de eslora. Pagaré algo más de amarre que ya me preocupa. Pero piden 16.000. El motor Yanmar, he leido que es de los mejores. También haré una contraoferta. (No tengo ni idea si uno es mejor que el otro, al final creo que cada uno prefiere una marca en especial, hasta que no lo experimente no lo sabré) Hace un mes estuve a punto de ir a ver uno (de otra marca) que pedian unos 24000. El armador me envió un email con los gastos que tuvo en los últimos 3 años (23000) quizás para convencerme del precio que pedia, y me asusté! Parto del convencimiento que quizas deba gastarme un porrón en los primeros meses o años. De manera que cuanto más economico me salga más gastos podré realizar. Y este es el último rollo que publico. Palabra de indio.
|