Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 16-11-2011, 17:50
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Woqr
Como dice un amigo mío. "la mejor caja para meter el dinero es la de zapatos"

Comentas un banco "solvente" que te da el 3% y el Estado el 5%
Ninguno te garantiza ni el pago de intereses ni mucho menos la recuperación de tu capital
Cuando leo "depósito a 5 ó 7 años, con un diferencial basado en no sé qué historias variables de hasta un 7% etc.." me pongo a temblar

Yo creo que el que tenga dinero,que lo deje quieto.No en oro
Quieto, para gastos comunes, años
Y dentro de unos años, Dios proveerá ¡¡
Entre tu y yo y después de más de haberme leído las casi 1.000 intervenciones en este hilo, hoy en día si me dan a elegir entre meter el dinero en un depósito BBVA o Santandar sabiendo lo que hacen los bancos con nuestro dinero, casi me fío más de las letras del tesoro a 1 año, por mucha prima y tía de riesgo que tengamos por las nubes.



Si os digo la verdad, nos estamos convirtiendo en expertos en prácticas bancarias cada uno de nosotros, y ya no será tan facil llegar a un banco y firmar casi sin leer ni un párrafo ni de la letra pequeña ni de la letra grande.

Si hoy tuviera que pedir un préstamo o meter el dinero en un fondo de inversión, le haría una entrevista personalizada al tío de la sucursal bancaria y hasta que no me explicara quien realmente me va a prestar el dinero, o a donde irían mis ahorros, no le soltaría ni le pediría ni un puñetero euro.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
ENRICACION (16-11-2011)