Discusión: Vela salón náutico de Barcelona
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2011, 18:11
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: salón náutico de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
...
No es lo mismo un barco para una pareja con 2 niñas de 8 y 10 años (mi caso) que otro comprado entre 3-4 amigos solteros, hippies,con pasta y ganas de disfrutar...
No estoy muy de acuerdo con esta típica clasificación en dos tipos de barco a priori antagónicos.

Yo también tuve en un momento dado dos hijos de 8 y 10 años y no por eso buscábamos/teníamos un botijo con velas () ni cosas monas que se presentaban con una botella de cava encima de la mesa de bañera (), ni tampoco barcos radicales dirigidos exclusivamente a regatas (sería quizás porque no éramos hippies con pasta ).

...

Y al cabo de los años seguimos (disfrutando) igual. Porque por suerte, hay barcos que combinan excelentemente unas buenas prestaciones con una buena habitabilidad, que permiten emprender cruceros largos y cómodos y a la vez si te apetece, apuntarte a alguna regata y hacer un buen papel, o simplemente salirte airoso en una ceñida con condiciones durillas.

Y barcos de esos se siguen fabricando (menos porque el mercado es el que manda). Lo que ocurre es que los que llaman más la atención son los radicales regateros y las cosas monas esas con unas cortinitas que hacen juego con el nórdico del camarote del armador (cosa bonita y hermosa, oiga!).