Ver mensaje
Antiguo 16-11-2011, 19:33
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: motor: merece la pena?

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Pero es que no son 10.000. Calculo que, por lo menos, va a salir 12.000, incluyendo la mano de obra y algún que otro accesorio como el codo de escape... Eso, sin contar que tengan que poner nueva la hélice e incluso el eje, que no se sabe hasta sacarlo del agua y verlo.

Estos eran, mas o menos los números que a mi me hicieron para cambiar a un 42 cv. nuevo. y la hélice casi seguro que también haya que cambiarla.

Konpai, ya sabemos que en esto de la náutica, hay mucho aprovechado, y afortunadamente, gente seria, honesta, y muy profesional. Y como llevo algunos años metido en esto, al final he dado, con uno de estos últimos. Con un buen mecánico, que es quien me dio precio. que como veras no iba muy desencaminado.

Siento de verdad, que los otros precios no te hayan salido, también estoy seguro, que quien te lo dijo, no te mentía, pero a veces las cosas son de una manera, y mañana pintan bastos.

Te han dado muchos consejo y opiniones, yo también, y en lo que me ratifico, como he comentado anteriormente, es que si compras uno nuevo, que sea lo suficientemente "facilon", para que, como al parecer estas algo puesto en mecánica, seas capaz de "meterle mano", para hacerle las cuatro cosas que precisa.... seran muchas pelas las que te ahorres, y tendrás cierta seguridad añadida, al ser capaz de sacarle punta a una contingencia en la mar.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
NEFTA (17-11-2011)