Cita:
Originalmente publicado por ray123
Como español te digo que si has pretendido decir que el gobierno español es igual que el australiano en cuanto a la gente de fuera.....perdona pero me da la risa.
En cualquier caso,cualquier ciudadano europeo cuando va a otro pais europeo a trabajar o a disfrutar de la vida,no tiene que pedir permiso a nadie e incluso no es ni siquiera legalmente un inmigrante ya que en Europa hay libre circulacion de ciudadanos y podemos hacer lo que nos de la gana y vivir y trabajar donde nos de la gana....si nos contratan claro....pero eso es aqui igual,o sea trabajas si te contratan.
Y no estoy defendiendo a nadie.
|
Me parece que no has interpretado bien mis palabras, o por lo menos el sentido que yo he querido darles.
Yo he vivido muchos años en el extranjero y no considero de recibo que un extranjero diga del país que le acoge que es una M. y más publicamente.
Simplemente eso.
Un saludo y
