Mi ultima aclaración :
En conversación privada le transmití a Roro, mi modesta opinión, recomendando el uso de la diplomacia y de una mínima visión estratégica a fin de promover y poner en valor la iniciativa para que fuera de verdad de Galicia y trascendiera el localismo o el endemismo empobrecedor y sectario.
Nunca fue una critica solo una ayuda, solo queria reflexionar y aportar, dado que por suerte o desgracia tengo una experiencia vieja y profusa de como las iniciativas mejor intencionadas, se frustran por una nimiedad de falta de tacto.
Os ruego paciencia al proponer una reflexión
Pocas cosas me incomodan mas que la mentalidad iconoclasta de los que consideran autodidactas, pues creo que me he sentido siempre hombre de escuela, que es lo mismo que decir seguidor del maestro, que antes de ser maestro también fue alumno, pero ha llegado a un cierto grado que le da el mandato y como contrapartida, también la responsabilidad.
A mi me gustaría que el esfuerzo fuera productivo, porque programa, método y maestros son los adecuados.
Siendo bien intencionado mi proceder no quiero inhibirme de sugerir, aun a riesgo de ser nuevamente mal interpretado, de la importancia de una cierta corrección que sin llegar a aquella expresión de la urbanidad y el decoro clásica, procura un mínimo de acomodo a todas las sensibilidades.
Pido también que se motive o se invite a aportar conocimiento al que sabe, para mi la formación y la seguridad es algo muy serio y quizás se merezca un cierto tratamiento. Los de mente abierta dirán que soy un leal colaborador y otros un reventador, pero nos definimos con nuestra forma de proceder y nuestra historia o reputación y la mía tendrá borrones, pero es sin mácula si de sumar sensibilidades se trata.
Me he ofrecido a entrevistarme personalmente con quien este interesado, en escuchar las cautelas que me fuerzan a expresarme de esta manera.

Gracias por leerme y saludos.
yo solo queria hacer mas grande, propongo en la misma linea