Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2011, 22:12
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por QUEMASDA Ver mensaje
Yo no creo que se trate del "sálvese quién pueda", sino "sálvate a tí mismo".
Suena egoista, pero es que (desde mi visión personal), yo creo en el individuo y no creo en papá-estado.
Mejor dicho, creo en la suma de individuos y no en individuos considerados cómo una colectividad.
Muy manejable, por cierto.
Me ha llamado la atención eso de "papá-estado"
El papá estado ya no existe, ya no le importamos, nos lo hemos cargado con nuestra forma de ser, los intereses personales de todos y cada uno han ido dirigidos a pagar favores, tener contento a cuatro amigos y tratar de llenarse los bolsillos, poco a poco nos hemos ido "pervirtiendo" cada día más hasta llegar a donde estamos ahora. Nos hemos olvidado de cuidar a este papá-estado que nos daba de comer y nos mantenía, le hemos dejado morir y ahora estamos en una situación en que cada día nos damos cuenta que la soledad es mayor y los apoyos son menores.
Al mismo tiempo seguimos viendo como están "jugando" con las primas de riesgo, subiendo y bajando cuando les apetece ganar más o menos pasta, variando el índice a su gusto y antojo, un día todo está en el buen camino, al día siguiente todo mal, en tanto el ciudadano de a pie más ahogado, asustado y en resumen, más jodido.
Por mi parte espero que esos señores que tanto están ganando con la especulación y tan cerca están de los señores que están más arriba en el papá-estado engorden, espero tb. que tengan cuidado, que engorden lo justo, no vaya a ser que revienten.
Que piense que de poco les servirá quedarse con todo si no tienen ante quien exhibirlo.
S@lu2