Ver mensaje
Antiguo 01-09-2007, 11:58
DL. DL. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Estreno de foro, (y presentacion)

Bueno pues me he llevado una grata sorpresa al descubrir este nuevo foro o subforo. Es verdad que participo en otros foros de submarinismo, pero estoy seguro de que hay muchas facetas de esta actividad que encajan muy bien en la náutica y que se producen situaciones específicas al mezclarse las dos actividades.

Me presento subacuaticamente:

Soy DL, Gibarian en otros foros de buceo. Llevo buceando desde el 97, año en el que me saqué los tres títulos de FEDAS practicamente del tirón por lo mucho que me gustó el asunto. Luego en el 99 me hice instructor FEDAS 1 E N2 y durante unos años colaboré con mi club de buceo dando clases (aún las doy cuando se tercia).

Me parecen patéticos los Instructores que se las dan de algo por ser instructor. Tengo muy claro que un instructor FEDAS no es mejor buceador que un 3 Estrellas. Sólo les diferencia que el instructor ha recibido un curso que se supone le "enseña a enseñar".

Tampoco me gustan los buzos 3 Estrellas que se las dan de enteraos y empiezan a relajar ciertas medidas de seguridad.

He buceado en muy pocos lugares para lo que me gustaría...

Dejé de contar las inmersiones hace años.

Sigo enganchado como al principio (mañana mismo espero poder bajar de nuevo al Menapier, un pecio a -40 m. que hay frente al faro de Calaburras en Mijas Costa.

Saludos a todos.

La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás.

En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación

Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía

Citar y responder