Discusión: Seguridad Jornada de Seguridad en Galicia
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2011, 01:09
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Perdon porque me he liado con mi pequeña pantalla.

Fuerza 7. estoy totalmente de acuerdo contigo.:

lo importante es unir. somos cuatro gatos.

yo decía lo mismo, pero unir es respetar todas las sensibilidades.

unir es generar simbolos entre todos y no secuestrarlos o monopolizarlos..

defiendo esto desde siempre y no solo entre los deportivos, sino entre todo tipo de flotas profesionales o deportivas.

por eso soporto con mi cuota instituciones de todo tipo relacionadas con lo que nos ocupa.

por eso me he gastado mi dinero, mi ilusión y hace ya unos cuantos años, en ese empeño me fundí mi escasa fortuna,

pero si mis consejos, no sirven para nada: es el símbolo de los tiempos, reirse de los viejos, de los que ya han transitado los caminos antes que nosotros.

espero tener la oportunidad de conocernos y asi personalmente no dudo que seré mejor interpretado.

Respeto al que dice, pero respeto mas al que tiene la sabiduría de reconocer lo que dicen los demás, me gusta tu reacción porque me he encontrado aqui algunas personas que me han dicho que soy un Coruñes diferente, y siempre trato de explicarles que no somos de otra galaxia, simplemente somos mas flemáticos, por aquello de que nos queda mas cerca el Reino Unido que del sur gallego...pero los del norte somos cojonudos jajajaja....

Ahora querido Prometeo, unámonos en este bello símbolo, generado sin ánimo de secuestro ni monopolio, (me consta), por nuestros compañeros, y para ello espero que acompañes tus palabras a los hechos, y te incorpores a la larga lista de los que estaremos en esta interesante iniciativa de los cofrades Rafa (Royo) y Retrever, y te unas a nosotros.

Igualmente (y esto ya es una ilusión personal), me encantaría que promovieras esta iniciativa por Coruña, Sada etc...(me refiero a los RCN) para que tengamos una digna representación de marinos del Norte, y asi, poder organizar en Coruña una futura jornada, con contenidos complementarios, que podría suponer hasta una interesante tradición, si iniciativas como esta se perpetúan, pero de cara a toda la comunidad naútica gallega, buscando la alternancia entre el Norte y Sur en la celebración, para que ganemos todos, lo cual me enhorgullecería sobremanera como Gallego y como Coruñés, porque la principal premisa, la de la unión, será un hecho, y no sólo palabras...

te envío un afectuoso saludo y si en algo no he interpretado bien tus palabras te ruego me disculpes.

Nos vemos en la Jornada de Seguridad...

Editado por Fuerza 7 en 17-11-2011 a las 01:19.