Ver mensaje
Antiguo 17-11-2011, 12:27
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

La primera vez en el mar no lo recuerdo, soy de Valencia, así que siempre he visto el mar. Pero aún me “impresiona” cuando salgo a navegar, lo que ha tenido que llover para llenar todo ese espacio de agua.

La primera vez en un barco, pues tendría 10 u 11 años, y nos amigos de mi padre tenían una Taylor cabinada, y bueno cuando vi aquello, me pareció un super yate. A los dos años de aquella experiencia dichos amigos, se compraron un somo 28, y bueno cuando volví a meterme en el barco, y ver que tenia cocina, camas, y hasta cuarto de baño, bueno aquello fue flipante. Pero lo mejor de todo, fue, cuando izamos velas y apagamos el motor, y sentí como el viento empujaba el barco, esa sensación aun la recuerdo como si fuese mi primera vez.

La primera vez que patronee un barco, no hace falta decir que fue un velero, pues en marzo de este año, y la verdad no lo pasé nada bien, lo peor de todo la hora de atracar el barco. En fin que cuando estaba en el mar, todo bien, dentro de lo bien que se puede estar con la responsabilidad que ello conlleva, pero a la hora de poner rumbo al puerto, y meter ese velero en ese espacio tan reducido, y todo aquello, ufffffffffffff. No sé a lo mejor con la practica iría mejorando y cogiendo más confianza, pero las 2 veces que lo hice, lo pase muy mal.
Citar y responder