Ver mensaje
Antiguo 17-11-2011, 12:51
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Abrazar la "fe verdadera" o caer en los "new age"...

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Negativo, si que lo han movido, lleva unas semanas en el muelle norte, creo que hubo movida con la gente y el dueño, pero no me enteré mu bien.
Es más, me ha parecido esta mañana que ya ni estaba ahí.

¡¡coño!! si antes lo digo, antes me deja mal el jodio barco. Efectivamente esta mañana no lo visto.

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Amigos Sumeke y Kibo, mi barco tambien tiene la bañera pequeña y nunca me ha supuesto ningun problema, al contrario, angulos rectos, distancia al banco de enfrente corta... te acomodas perfectamente, sin embargo el SO49 tiene un pedazo de bañera y con mar no hay manera de estra comodo, curvas, distancias enormes... en cuanto al calor no lo se, pero si se que mi acero es menos caluroso que un fibra y no creo que estos lo aislen peor,
http://************.blogspot.com/
Al parecer "la calo" no es por el material de construcción, sino por la configuración de la cabina, que navegando y en fondeo, no deja que llegue aire a la bañera.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder