Re: Abrazar la "fe verdadera" o caer en los "new age"...
Cita:
Originalmente publicado por Fextivo
Negativo, si que lo han movido, lleva unas semanas en el muelle norte, creo que hubo movida con la gente y el dueño, pero no me enteré mu bien.
Es más, me ha parecido esta mañana que ya ni estaba ahí.

|
¡¡coño!! si antes lo digo, antes me deja mal el jodio barco. Efectivamente esta mañana no lo visto.
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Amigos Sumeke y Kibo, mi barco tambien tiene la bañera pequeña y nunca me ha supuesto ningun problema, al contrario, angulos rectos, distancia al banco de enfrente corta... te acomodas perfectamente, sin embargo el SO49 tiene un pedazo de bañera y con mar no hay manera de estra comodo, curvas, distancias enormes... en cuanto al calor no lo se, pero si se que mi acero es menos caluroso que un fibra y no creo que estos lo aislen peor,
http://************.blogspot.com/
|
Al parecer "la calo" no es por el material de construcción, sino por la configuración de la cabina, que navegando y en fondeo, no deja que llegue aire a la bañera.