Ver mensaje
Antiguo 17-11-2011, 15:29
juliamadrid juliamadrid esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Enunciado de Examen-Calculo Madrid Nov 2011

Hola Ancla21:

No me lo tomes a mal pero me estas volviendo loca. Llevo leyendo este hilo desde que lo pusiste el domingo. Primero resuelves con la Ctg del AS, esto me suena chino porque el AS puede ser > 90 grados. Para solventar esta papeleta sumas o restas 360 o 180 que si al E que si al W, ahora si es + o si es - en plan parche, espiche y *turafalla. Luego posteas la resolucion con la ecuacion del cos del angulo en el polo, mucho mas coherente que la anterior. ¿Es que no la conocias en los primeros mensajes del hilo?

Estoy estudiando mavegacion astronomica hace unos meses (no soy muy buena en esta materia) pero encontrar el astro desconocido me parece algo mucho mas sencillo que toda la retaila, a modo de lista de los Reyes Godos, que te has aprendido para hallar el AS.*

Perdoname, pero creo que de esta forma, cualquiera que este pensando en aprender esto va a salir corriendo como si hubiese visto al diablo. Es posible que por estas "METODOLOGIAS APLICADAS", que realmente son un MONTON DE APUNTES CONTABLES (pero que hay que memorizar) el concepto de que el temario de N.A. de C.Y. es complicadiiiiiisimo este tan extentendido.*

Ancla21, perdona por mi opinion, seguro que tu lo haces con la mejor intencion, no me cabe duda, pero de verdad de la buena que hay formas menos tediosas de resolver el triangulo de posicion. Es que me parece que esas "METODOLOGIAS" tan "purgas de Benito" resultan ser de la misma eficiencia del pianista que arrima el piano al taburete.

Gracias y reitero mis disculpas hacia ti.

TABERNEROO!!! Ron de mi cuenta para toda la

Saludos,

Julia.
Citar y responder